Tipo-Cambio.com es un sitio web 2.0. Mostramos el tipo de cambio de diversas divisas en el mercado oficial de cada país y además en el mercado internacional de FOREX. Además incluimos noticias relacionadas en forma de anotaciones breves.
Bookmark and Share

Bolsa Mexicana opera volátilmente con ganancias, pero podría bajar como Wall Street 07 May 2010 12:00 PM GMT-6

A diferencia de los mercados en Wall Street la Bolsa Mexicana de Valores opera este viernes 7 de mayo del 2010 con leves a moderadas ganancias gracias a un rebote técnico fruto de la errática caída de ayer jueves por el mal desempeño de los mercados en NY. Aunque la BMV ha operado con volatilidad, los temores de la expansión de la crisis fiscal en Europa continua afectando a los mercados accionarios. A estos momentos el Indice de Precios y Cotizaciones gana aproximadamente 0.50% pero llegó a obtener mayores ganancias. La aversión de riesgo esta orillando a los inversionistas a tomar algunas utilidades y refugiarse en el dólar, aunque algunos otros están aprovechando las oportunidades y compran a bajos precios. A pesar de que va mas de media jornada, es probable que el IPC cierre de forma negativa, pues en WS los mercados han ampliado sus pérdidas.

Acerca de

Tipo-Cambio.com es un sitio web que aprovecha las ultimas tendencias en comunicación y por lo tanto utiliza el formato de miniposts para informar y dar a conocer noticias relevantes y los tipos de cambio de diversas divisas.